Skip to main content

Querétaro, México | Royal Location

Querétaro, México

Ubicacion De Querétaro

Royal In Mexico

Parque Technológico Innovación:
Eje de Innovación

Santiago de Querétaro:
Centro de Cultura, Patrimonio y Belleza

Bajío: Clúster de la Industria Automotriz de México

Parque Technológico Innovación

Eje de Innovación Industrial

Nuestra planta de 75.000 pies cuadrados se encuentra en el Parque Tecnológico Innovación en El Marques, Querétaro. Con más de 100 empleados a tiempo completo, contamos con la infraestructura y los sistemas para satisfacer la creciente demanda de producción de tecnologías de conectores de alta precisión.

Estamos convenientemente ubicados a la salida de la autopista 57, la principal ruta de transporte entre Laredo, Texas y Columbia.


Santiago de Querétaro

Centro de Cultura, Comercio y Educación

La capital de Querétaro, y la ciudad más grande del estado, Santiago fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996. Con una impresionante arquitectura colonial española, más de tres docenas de instalaciones de educación superior y una economía próspera, Querétaro es un centro de cultura, comercio y educación superior.

Como una de las ciudades de más rápido crecimiento de México, Querétaro también goza del segundo PIB per cápita más alto. La región alberga 300 empresas de la industria automotriz, fabricación y mantenimiento de aviación, TI, energía renovable y servicios financieros.


Bajío

Clúster de la Industria Automotriz de México

Royal Querétaro, ubicada en una de las zonas industriales de más rápido crecimiento en América Latina, se encuentra en la región del Bajío. Abarcando los estados de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Aguascalientes, la zona es conocida como un "mega-cluster" de la industria automotriz.

The Bajío region enjoys a thriving economy and is one of La región del Bajío goza de una economía próspera y es uno de los sectores de fabricación automotriz más exitosos de América del Norte. Miles de millones de dólares se han invertido aquí de empresas automotrices y aeroespaciales de renombre mundial, incluyendo Honda, Audi, Volkswagen, GM, Nissan, Michelin, Bombardier y GE. Hay más de 300 proveedores de Tier 1 y Tier 2.


QUERÉTARO, MEXICO

Gran Inauguración