Skip to main content

Royal Mexico

Querétaro, México

Royal Mexico

Creación De Un Nuevo Estándar De Oro

Las instalaciones de última generación de Royal Querétaro cuentan con los mejores sistemas de estampado, moldeo e inserción del mundo. Nuestra infraestructura incluye un sistema de refrigeración por agua fabricado en Italia, líneas aéreas de aluminio, compresores de aire de fabricación alemana y un sistema TPS para optimizar el flujo de trabajo y eliminar los residuos.

La Instalación de Vanguardia de Royal En Querétaro Presenta Los Mejores Sistemas de Estampado, Moldeo e Inserción de Moldes del Mundo.

Transferencia de Nuestro Conocimiento de Estampado

Las soluciones de productos y estampado de alta velocidad de Royal para la producción de terminales, conectores y barras colectoras proporcionan a la industria automotriz capacidades excepcionales sin igual en Querétaro. El estampado de precisión requiere habilidades altamente especializadas y hemos invertido en la producción y ensamble de sistemas de terminales de baterías automotrices, cubiertas de plástico moldeado, terminales con tornillos y/o tuercas y sistemas de conexión para automóviles.

Reducción de Los Plazos de Entrega

Royal ofrece a nuestros clientes agilidad, velocidad y plazos de entrega reducidos. Mediante la fabricación de sistemas y componentes de precisión en la región del Bajío, hemos localizado la cadena de suministro para empresas que ensamblan arneses de cableado automotriz en México.

Royal Querétaro
  • Planta Productiva con instalaciones de ultima generacion en 75,00s/f
  • Inaugurado en 2019 en El Parque Tecnológico Innovación
  • Idealmente situado en Santiago de Querétaro
  • Dentro del Corredor Industrial del Bajío

Royal Querétaro


Instalación De Producción De Vanguardia De 75,000 Pies Cuadrados
Abierto 2019 En Parque Tecnológico Innovación
Idealmente Situado En Santiago De Querétaro
Dentro Del Corredor Industrial Del Bajío