Skip to main content

Selección De Material

Desarrollo

Selección De Material

El material revestido proporciona un importante ahorro de espacio al tiempo que proporciona las propiedades mecánicas y eléctricas necesarias para cumplir con nuestros requisitos.

Colaborando con nuestros clientes para optimizar soluciones de materia prima 

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, colaboramos con especificaciones, objetivos, plazos, comprometemos los activos de nuestra empresa para superar estos objetivos y presentamos soluciones conceptuales de selección de materiales que permiten un mayor rendimiento, una vida útil más larga, una facilidad de servicio más fácil y un menor costo.

Royal disfruta de una posición líder en el mercado en el mundo de las adquisiciones de aleaciones de cobre, tenemos acceso a aleaciones especiales y puntos de precios que la mayoría de los competidores no pueden igualar.

Desempeño

Nuestro equipo de ingeniería valida la selección de materiales en nuestro Centro interno de innovación y pruebas.

Aluminio

HPLB y RigiFlex son soluciones "Elegantemente simples" para problemas de corrosión galvánica. Tanto HPLB como RigiFlex se pueden configurar con conductores de aluminio, negando operaciones secundarias significativas para combatir la corrosión galvánica.

Costo

Siempre a la vanguardia de nuestro desarrollo de soluciones conceptuales, la comercialización (costo) es un indicador clave de desempeño para nuestros equipos de ingeniería y análisis de costos. Royal Power Solutions (RPS) tiene varias herramientas que nos permiten ofrecer precios más bajos basados en materiales, uno de los cuales es la consolidación en un material RPS estándar adquirido en una compra MOQ mucho más ventajosa de nuestros proveedores.

Cobre

Aluminio

Revestimiento bimetálico 

Capacidades 
  • HPLB se puede proporcionar en todas las configuraciones de conductores de cobre, aluminio o bimetálicos para cumplir con los requisitos de aplicación del cliente.
  • RigiFlex se puede proporcionar en todas las configuraciones de conductores de cobre, aluminio o bimetálicos para cumplir con los requisitos de aplicación del cliente.
  • HPLB proporciona conexiones de datos de mayor velocidad basadas en material conductor de base de baja resistividad y tecnología de conexión patentada.
  • Los conductores HPLB y RigiFlex están dimensionados en referencia a la baja resistividad de su material base y su notable rendimiento térmico. Estos componentes son mucho más eficientes térmicamente que las conexiones atornilladas tradicionales.
  • Tenemos importantes capacidades estratégicas de revestimiento cerca de todas las ubicaciones de fabricación.