Skip to main content

Pruebas De Producto

Desarrollo

Pruebas De Producto

Royal Power Solutions abrió el Centro de innovación Henrik Freitag en 2019 en nuestra sede del área de Chicago.

El espacio de trabajo de vanguardia y el laboratorio acreditado ISO / IEC 17025 estimula la colaboración y la creatividad entre nuestro equipo de ingeniería mientras valida nuevos productos en desarrollo.  

Las instalaciones de 12,000 pies cuadrados y el laboratorio de control de calidad se encuentran en el centro del piso de producción de Royal y es el hogar de dos docenas de ingenieros que trabajan juntos para compartir ideas. El centro alimenta la curiosidad y permite que Royal mire creativamente el diseño del producto con un conjunto de parámetros de comercialización, que incluyen simplicidad, número de procesos, materiales alternativos y reducidos, y tiempos de ciclo más rápidos.

Nuestra inversión en equipos de prueba de clase mundial nos permite validar productos y compararlos con alternativas con datos aceptables para los estándares OEM.

Este equipo se divide en tres familias de aparatos de prueba.

Cámaras de humedad de temperatura T que producen ambientes desde -40C hasta + 1,250C

Cámaras ambientales complejas térmicas que producen 13,000 lbf y capaces de un pulso de choque de 100 G, 11 ms con ciclos de temperatura

El equipo de prueba de corrosión para probar productos puede resistir la lluvia y la exposición a sustancias químicas, incluidos ácidos de batería, petróleo y gas

Capacidades De Prueba De Productos
Y Gas

Vibración De Temperatura
  • 3-2500 Hz
  • Hasta 13k libras de fuerza
  • -40 a + 200 ° 
Choque Termal
  • -70 a 190 ° C
  • Transición temporal <30 segundos
Temperatura Humedad
  • -70 a + 150 ° C
  • 10 a 98% HR
  • Velocidades de rampa de 10 ° C / min
Cámara De Niebla Salina
Alta Temperature
  • Hasta 250°C
Cámara de Lluvia
Sección Transversal De Instron
Prueba de Agua IP
  • Hasta X9k

El Centro de Innovación Freitag es Laboratorio Acreditado ISO / IEC-17025 para Pruebas y Calibración.

Nuestros clientes confían en que recibirán piezas diseñadas y validadas en un entorno colaborativo por un proveedor de soluciones reconocido.

El Centro de Innovación refuerza la posición de Royal como líder en soluciones de sistemas completos para los desafíos que plantea la electrificación. Ahora ofrecemos capacidades de ventanilla única para diseñar, probar y fabricar nuevos productos de forma interna para automóviles, otros vehículos de carretera y todo terreno y diversos usos industriales.

Randy Ross, CEO