Skip to main content
 

Development


CENTRO DE INNOVACIÓN DE ESTADO DE ARTE

Fomenta La Colaboración Y La Creatividad

Nombrado por el propietario de Royal Die & Stamping, el Centro de Innovación Henrik Freitag es el corazón y el alma de nuestro programa de desarrollo. El espacio de trabajo de vanguardia está acreditado por A2LA ISO / IEC 17025 para laboratorios de prueba / calibración.

Desde el diseño y el prototipo hasta las pruebas de rendimiento, nuestro enfoque de desarrollo integrado verticalmente acelera el proceso de diseño a fabricación para nuestros clientes.

Al validar internamente, controlamos los costos y los cronogramas y podemos mover los productos al mercado más rápidamente. La ventanilla única puede diseñar, probar y fabricar nuevos productos internamente para automóviles y vehículos todo terreno.

El centro de innovación de 12,000 pies cuadrados y el laboratorio de control de calidad se encuentran en el centro de la planta de producción de Royal y es el hogar de 22 ingenieros que trabajan juntos y comparten ideas. Inspirando curiosidad y colaboración, el centro nos permite mirar creativamente el diseño del producto con un conjunto de parámetros de comercialización, que incluyen simplicidad, número de procesos, materiales alternativos y reducidos, y tiempos de ciclo más rápidos.