Skip to main content

Seguridad

Royal Power Solutions

La Seguridad Es Siempre El Trabajo #1

Seguridad para nuestros empleados, para las comunidades en las que trabajamos y para la gran sociedad de la que formamos parte.

Se refleja en las iniciativas de seguridad basadas en el comportamiento en nuestras plantas y, en última instancia, en los productos que diseñamos. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes y sus usuarios finales puedan coexistir de manera segura con nuestros productos. La seguridad es un principio fundamental de todo lo que innovamos.

La seguridad es la prioridad uno. Proteger a los trabajadores de montaje, técnicos y consumidores con mejores conexiones de alimentación.

Construyendo Una Mejor Trampa Para Ratones

Con el comienzo de una nueva era en la movilidad, y la conversión de motores de combustión interna a propulsión electrificada, sabíamos que los viejos métodos de conexión de sistemas de 12V no serían adecuados para la futura arquitectura del vehículo.

A medida que la industria giraba hacia los sistemas de alto voltaje, requería un manejo y operación más seguros para esas conexiones de distribución de energía. Necesitábamos cambiar a trabajadores de ensamblaje OEM, técnicos, personal de primera respuesta y consumidores protegidos por contacto inadvertido con los sistemas de AT.

Desde esta perspectiva, comenzamos una búsqueda para desarrollar un sistema mejorado de interconexiones de distribución de energía.

Tenemos iniciativas de seguridad elevadas en nuestras plantas, productos, personas y comunidades.

Prevención De Lesiones - Montaje Acelerado

También observamos el manejo de nuestros productos en el punto de instalación y nos dimos cuenta de que otros problemas ergonómicos y lesiones laborales podrían eliminarse con mejores soluciones de diseño por adelantado que reducen las lesiones potenciales, pero también aceleran el proceso de ensamblaje.

Al eliminar herramientas engorrosas y ergonómicamente deficientes de la línea de ensamblaje, hemos elevado las iniciativas de seguridad en nuestras plantas, productos, personas y comunidades.

¿Está interesado en conocer nuestras revolucionarias tecnologías de conector para H / EV?

IM POWEREmpodera a Royal Associates


Nuestros empleados potencian nuestro éxito. Sus ideas construyen una base de innovación e inclusión que mejora la seguridad, la sostenibilidad y la calidad para todos.

IM POWER reconoce el papel de nuestros asociados en hacer de Royal un líder mundial en conectividad de energía.

Conoce a las personas cuyas poderosas ideas alimentan nuestras hazañas.

Andres Lopez
Tecnico de Calidad

Andres Lopez, Técnico de Calidad, quería disminuir la posibilidad de que los trabajadores pudieran ser golpeados por un objeto que cae. ¿Su idea? Colocar pantallas encima de todos los montacargas evita que esto ocurra. Gracias a Andrés, nuestras instalaciones son uno de los lugares más seguros para trabajar. Para compartir nuestro agradecimiento, recibió una tarjeta de regalo de $ 75 y una camiseta de IM POWER

Eddie Solis
Morir Setter

Eddie Solis, Die Setter en el Departamento de Estampación de Royal, tuvo la idea de aumentar la seguridad y la sostenibilidad de la planta. Propuso pintar los pestillos de seguridad en las tolvas de desecho de color rojo para mostrar que cuando están en la posición incorrecta disminuye la posibilidad de que las tolvas se vuelquen. Eddie recibió una tarjeta de regalo de $ 75 y una camiseta IM POWER para reconocer su ingenio.

Braulio Urquizo
Morir Setter

Braulio Urquizo es un Die Setter en el departamento de estampado de Royal. Para aumentar las medidas de seguridad durante el acabado, sugirió instalar protectores alrededor de los pagos para mantener a los peatones a la distancia adecuada de los materiales de acabado de la mesa de alimentación de la bobina. La poderosa idea de Braulio le valió una tarjeta de regalo de $ 50 y una camiseta de IM POWER

IM POWER: GENTE PODEROSA. POTENTES INNOVACIONES. PRODUCTOS POTENTES
Únete a nuestro equipo y descubre tu poder para cambiar el mundo.