Skip to main content

Misión, Valores y Entregables

Sobre Nosotros

Misión, Valores y Entregables

Nuestra Misión

Ser el líder mundial reconocido de soluciones de distribución de energía inmejorables en un mundo electrificado a través de grandes personas e innovaciones aún mayores.

Nuestros Valores:

La seguridad. Calidad. Entrega. Eficiencia. Asequibilidad Sustentabilidad.

En Royal Power Solutions, nuestros valores son nuestras prioridades. Guían todo lo que hacemos. Como empresa, y como contribuyentes a la sociedad.

Y la seguridad es siempre la prioridad uno. Seguridad para aquellos con quienes trabajamos, para las comunidades en las que operamos y para nuestros clientes que usan nuestros productos

Somos implacables en nuestra búsqueda de la excelencia en nombre de nuestros clientes. Calidad y entrega a tiempo. Eficiencia y mejora continua; encontrar una mejor manera de hacer las cosas a través del ingenio y la creatividad de nuestros empleados.

Tenemos una pasión compartida por servir a nuestros compañeros de trabajo, nuestros clientes y la sociedad. Nuestros clientes nos han confiado el desarrollo y el suministro de tecnologías y productos líderes en la industria.

Nuestra promesa de marca es una calidad perfecta y una entrega 100% a tiempo.


Entregables Diarios

Operamos con un conjunto de entregas diarias:
  • La seguridad. Para aquellos con quienes trabajamos, para las comunidades en las que operamos y para los clientes que usan nuestros productos
  • Calidad y entrega. Nuestros clientes nos confían el desarrollo y el suministro de tecnologías y productos líderes en la industria para crear los increíbles productos que fabrican.
  • Eficiencia. Mejora continua, encontrando una mejor manera de hacer las cosas a través del ingenio y la creatividad de nuestros empleados.
  • Asequibilidad. Creemos, como lo hizo Henry Ford, que la movilidad es un derecho de la humanidad. Nuestras soluciones asequibles brindan a la ciudadanía mundial acceso a la movilidad.
  • Sustentabilidad. Construimos la sostenibilidad en cada proceso y producto para mejorar la utilización de la energía, el aire limpio y el agua limpia.

Royal está muy orgulloso de sus tecnologías, productos y personas. Tenemos grandes aspiraciones y creemos que nuestras innovaciones contribuyen a una sociedad mejor para todos.

Nos sentimos honrados de contar con excelentes personas que trabajan con nosotros y con los mejores proveedores y clientes del mundo para colaborar. Nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades y su confianza y trabajamos colectivamente para superar sus expectativas.

La seguridad. Calidad. Entrega. Eficiencia. Asequibilidad Sustentabilidad.

¿Qué podemos entregar para usted?