Skip to main content

Certificados de Calidad

Acerca de Royal Power Solutions

Calidad Royal

Royal es líder en soluciones de sistemas completos para los desafíos que plantea la electrificación. Ofrecemos capacidades de ventanilla única para diseñar, probar y fabricar nuevos productos de forma interna para automóviles, otros vehículos de carretera y todo terreno y diversos usos industriales. Nuestro control de calidad, certificaciones y pruebas ofrecen resultados excepcionales en los que los clientes confían una y otra vez.

Elevar nuestro compromiso con cero errores con sistemas de gestión de calidad certificados y ERP

Control De Calidad

Royal Power Solutions tiene un laboratorio de calidad de última generación para garantizar que siempre se cumpla nuestro compromiso con la excelencia. Nuestra política de calidad es "calidad para todos, para todos".

Nuestro entorno de trabajo permite a los empleados completar el trabajo con éxito la primera vez. Estamos comprometidos a implementar, revisar y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad Certificado (QMS).

Empleamos QMS y utilizamos Plex Online, un sistema de planificación de recursos empresariales de gran prestigio, para cumplir con nuestro objetivo de cero errores.

Prueba y Verificación

Sistemas De Gestión De Inspección

Para respaldar nuestro compromiso con la política de cero defectos, tenemos 10 carros de inspección visual para detección inmediata de fallas, monitoreo de tolerancia y mediciones de componentes. Empleamos la última tecnología para garantizar la producción de componentes de alta calidad y precisión.

Nuestro programa avanzado de visión e inspección utiliza comparadores certificados, Science Scope y sistemas Micro Vu.

Control y Proteccion

Pruebas En Proceso

Royal continúa redefiniendo la seguridad de las herramientas, el control de procesos y la calidad del producto. Utilizamos cámaras de alta velocidad y la solución acústica y de fuerza Brankamp para monitorear varios puntos de datos dentro de la prensa y almacenar datos para su análisis.

Este monitoreo de alta tecnología facilita la producción de piezas de alta calidad y evita problemas de calidad con piezas y matrices. Nuestro programa avanzado de visión e inspección utiliza comparadores certificados, Science Scope y sistemas Micro Vu.

Certificados y Proteccion


El Centro de innovación Henrik Freitag de Royal Power Solutions incluye un laboratorio de pruebas de productos acreditado por A2LA.

También contamos con la certificación ISO 9001 / IATF 16949 y la acreditación ISO / IEC 17025 para pruebas mecánicas y calibración.